viernes, 7 de junio de 2013

10 de Junio:Crowdfunding Elfos de la Sombra de Pakulkan

 Pakulkan,o para ser mas exactos,Federico Miguel Torres,se ha puesto en contacto conmigo para que os cuente que el dia 10 de Junio(Lunes para mas señas) se abré un nuevo mecenazgo en Indiegogo para el pueda lanzar,vía crowdfunding y con su marca Green Dog Figurines un equipo de "Fantasy Football" al mercado.
Según cuenta:"La idea es sacar un equipo de "Elfos de la Sombra" y ofrecer regalos y extras cada 2000€.
 Mi idea es cuadrar un equipo de 15 minis y 4 star players si llegamos a los 18000€ con marcadores gratis (turno, RR, tipo grande...) y a partir de ahí, si lo peta, sacar los Night Elves".
Me ha mandado(Y colgado en blog tambien) estos bocetos de las futuras figuras que saldrían con este mecenazgo para que le peguéis un vistazo y la verdad es que los conceptos en los que se sustentan me gustan.Me gusta especialmente el del "Eartheart",que vendría a ser como un hombre árbol pero en vez de ser la criatura,es como si un elfo "pilotara" una armadura orgánica que reproduce sus mismas funciones.Me gusta mucho la idea,la verdad.Y los bocetos muestran un tipo de elfo bastante diferente en ciertos aspectos a lo que se suele estar acostumbrado de forma habitual.
Pakulkan es un veterano jugador de BB y escultor de miniaturas y pide que le tiremos un cable con estos proyecto.La idea de salida,la verdad me pare muy buena y creo que merece apoyo y difusión.
Por lo que apuntaros la fecha:10 de Junio empieza el Crowdfunding de los Elfos de la Sombra de neustro compañero.
A ver si hay suerte y salen^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails