jueves, 20 de junio de 2013

Iyanden hace 13 años

Iyanden es,en términos de tiempo real,el mundo astronave mas antiguo o al menos el mas documentado de todos los que hay de los Eldar.Puede que hasta las dos cosas si me apuraris.
Ha tenido hasta juego propio de tablero(Doom Of Eldar,que por cierto,hace no mucho Morgan BlackHand rescato para toda la afición y yo puse aquí en el blog).Por todo eso y mas cosas,este mundo astronave ha sido el primero en tener su propio sub-codex...ademas de por el juego que daba el tema de las nuevas figuras espectrales que han salido,siendo una forma de promoción excelente y una venta extra que trae pingues beneficios a la GW.
Pero antes de esto,como hace unos 13 años atrás salio en una WD una serie de artículos sobre este mundo astronave y sobre otros creo que tambien.Este que os traigo lo ha colgado en su blog(The EvandalistKevin Rowland  y que es la base de lo que ahora se vende por casi 40 euros y que la gente compra con tanta alegría.
Esta sacado de la WD 247 UK y es de 3ª edición,de cuando se empezó con esto de los codex y los sub-codex.Yo me tomado la libertad de meterlo todo en archivo PDF y ponerlo a vuestra disposición para que lo tengáis siempre a mano en un solo archivo.Esta en ingles,pero seguro que alguien que yo me se me lo puede pasar en castellano o ponerlo en su blog(Codazo codazo,guiño guiño).Es una lectura muy interesante e iluminadora,la verdad.
Se puede descargar desde aquí: Iyanden hace 13 años WD 247 UK

3 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails