martes, 11 de junio de 2013

La moto de Steppenwolf,por FX Ngo

Hace ya algún tiempo os hable de François-Xavier Ngo,un miembro de  GW Francia(Que creo que ya no esta en plantilla desde hace mucho tiempo) que creo como una veintena de versiones de su personaje especial,Steppenwolf,una especie de campeón eterno que le mismo había creado y al que le había sacado miniaturas para WFB,W40K,Mordheim,Necromunda,etc.
Fue en esta entrada
Lo ultimo que le faltaba era poner a este personaje en una moto para W40K,pero no en una moto cualquiera.Tenia que ser en una muy personalizada y FX,que es como mucha gente le llamaba, quería una en plan a la que salia en el legendario anime de Akira.Pues trasteando por la red he dado con la pagina de la WD correspondiente donde salia el wip de esa moto y el despiece para mostrar que piezas se usaron para crearla.Y la verdad es que hay algunas de ellas que son de lo mas insospechado!
No se si se llego a ver la miniatura pintada o no,pero el caos es que esta imagen creo escuela y no fueron pocos los crearon sus versiones de la "moto Steppenwolf" como se la dio por llamar,juntando piezas de todo tipo.Un caso se dio en GW Valladolid,con Valentin Abad,como nos contó nuestro compañero Loorg en su blog hace un tiempo. Valentin creo su propia versión de la moto,no con tantas piezas,pero igualmente muy chula.
Si alguien tiene piezas y tiempo,este puede ser un buen proyecto;)

3 comentarios:

  1. Creo que pintada no llego a verse nunca. Valentín tiene ahora un Dreadnought desde hace un año que no acaba de verse pintado... y es una pena.

    Por cierto, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué tiempos aquellos donde se impulsaba la creatividad, el estado actual del Hobby por parte de GW es lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Sí, mi moto es más sencilla y más cuadrada, a mi gusto más parecida al diseño de los vehículos marines que no tienen muchas curvas.

    El dreadnought prometo pintarlo en cuanto tenga los siguientes ingredientes ;) :
    1. El estandarte del dreadnought lobo de ForgeWorld
    2. tiempo (ahora tengo un poco más)
    3. Idea de cómo usar más o menos bien el aerógrafo (me hacía ilusión pintarlo con el aero)

    Gracias por acordaros de mi!!! :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails