lunes, 10 de junio de 2013

Planet AD&D,web de recursos


Creo que de esta pagina de utilidades y comunidad para D&D y AD&D que acabo de encontrar dandome un garbeo por la red no había hablado hasta la fecha,lo cual es un despiste muy serio al que tengo que poner coto a la de ya.Y si lo hice(Lo dudo,de todas formas) creo que no esta de mas recordarla^_^
Planet AD&D es una web anglosajona que tiene un montón de material y ayudas de todo tipo(Fan-made,descatalogados,etc) en forma de todo tipo de archivos,muchos de ellos PDFs de descarga libre,pero tambien programas informáticos por ejemplo para diseñar dungeons para las partidas o aplicaciones de Excel.Son para ediciones que van desde la 2ª a la 4ª,ambas inclusive.
La parte de descargas es muy apetitosa,creo yo.Material todo en ingles,eso si.
Ademas de todo esto,la pagina cuenta con un blog,foros,utilidades on-line,una zona de juego virtual,...hasta una sección de humor!
Otra de esas paginas cargadas de ayudas y utilidades para AD&D y D&D que siempre es bueno tenar a mano.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails